El decano, Antonio González-Busto, se reúne con el rector de la Universidad de Oviedo, Ignacio Villaverde

Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que ha establecido el decano con motivo de la organización de los actos que se desarrollarán en 2025 en torno al 250º aniversario del ICA Oviedo.

05/09/2024.- Este miércoles, Antonio González-Busto, visitaba al rector de la Universidad de Oviedo, Ignacio Villaverde, en su despacho de la calle San Francisco, en el edificio histórico de la institución académica.

Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que ha establecido el decano con motivo de la organización de los actos que se desarrollarán en 2025 en torno al 250º aniversario del ICA Oviedo y en los que, desde la corporación colegial, se quiere que la Universidad de Oviedo tenga un papel importante. No en vano, la colaboración entre ambas instituciones cuenta con una larga trayectoria, cuyo ejemplo más palpable es el Máster Universitario en Abogacía y Procura.

Ignacio Villaverde, por su parte, ante la propuesta del decano, se mostró complacido de pertenecer al Comité de Honor de dicha conmemoración.