El ICA Oviedo abre sus puertas a los alumnos del Máster Universitario en Abogacía y Procura

11/09/2024.- Los alumnos de la nueva edición del Máster Universitario en Abogacía y Procura tuvieron un día intenso ayer con la presentación oficial del mismo por la mañana en el Edificio Histórico de la Universidad y, por la tarde, con la jornada de puertas abiertas que les brindó el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, dándoles la bienvenida el decano, Antonio González-Busto, y dirigiéndoles también unas palabras varios diputados de la Junta de Gobierno que, a su vez, son profesores en dicho postgrado: Beatriz Fernández-Pello, María José García Tamargo y Enrique Valdés Escalona. Todos ellos les explicaron los pormenores de las materias que imparten y las áreas que coordinan.

Por su parte y también desde el estrado, Pelayo Fernández Zapico, vicepresidente de la Agrupación de Abogados Jóvenes, quiso aprovechar la ocasión para animarles a que en un futuro se asociasen a la misma.

Tras las intervenciones en el salón de actos, todos ellos, alumnos y profesores, recorrieron las instalaciones del colegio para que, dentro de un año y medio que dura el máster, puedan sentirse en "su casa".