Comida homenaje al "eterno delegado", Luis Pérez Iglesias

Será el próximo viernes, en el Hotel Blanco de Navia, a las 15:00 horas.

11/09/2024.- Colegiado en 1982 y tras más de cuarenta años ejerciendo la profesión - los últimos diecisiete como delegado - nuestro compañero Luis Pérez Iglesias se jubila y sus compañeros han organizado una comida homenaje de despedida. Será el próximo viernes, en el Hotel Blanco de Navia, a las 15:00 horas.

Hasta allí también se desplazará gran parte de la actual Junta de Gobierno, como muestra de agradecimiento por su labor en la delegación, desde que el entonces decano Enrique Valdés Joglar le pidiera que ocupara ese cargo en el ya lejano 2007.

De todos estos años, recuerda en especial los primeros meses de pandemia, cuando "tuve que llevar guantes y mascarillas a algún compañero para que pudiera asistir a un detenido". Porque ser delegado es estar cerca de los compañeros, pero también cerca del colegio: "mis relaciones con el colegio siempre han sido fantásticas, herencia de mi padre, Luis Pérez, colegiado en el 53 y defensor acérrimo de la institución, pues era lo único que existía entonces que luchara por la profesión. Él me lo inculcó y yo seguí sus pasos".