IV Taller de Inglés ICA Oviedo “ENGLISH FOR LAWYERS”

16/09/2024.- El ICA Oviedo abre las inscripciones para el IV Taller de Inglés “ENGLISH FOR LAWYERS”. Como en anteriores ediciones,  el  curso contará con una metodología activa, participativa, divertida y práctica, con especial énfasis en las habilidades de escucha y habla, utilizándose también textos de contenido jurídico, adecuados a cada nivel.

Dirigido a todo el censo colegial, el curso se impartirá tanto en modalidad presencial como online. Las clases presenciales se desarrollarán en la sede colegial los viernes por la mañana, a las 11:30 horas para el Elemental o A2, y a las 12:30, para el nivel Advanced o C1+. Como novedad en este curso también habrá un grupo de iniciación Nivel Básico los lunes a las 17:30 horas. Las clases online, por su parte, se impartirán los martes, miércoles y jueves a las 20:00 horas. El día se adjudicará según el nivel de los solicitantes.

El curso está programado de la siguiente manera:

• 1º trimestre: desde el 1 de octubre al 20 de diciembre de 2024, con una periodicidad de una hora semanal (más el “Taller de Navidad”).

• 2º trimestre: desde el 8 de enero al 31 de marzo de 2025, con una periodicidad de una hora semanal (más el “Taller de Primavera”).

• 3º trimestre: desde el 1 de abril al 27 de junio, con una periodicidad de una hora semanal (más el “Taller de Fin de Curso”).

Cada uno de los talleres (Navidad, Primavera y Fin de Curso) consiste en una clase presencial extra, con una duración de 2 horas, en la que pueden participar todos los alumnos, distribuidos según el nivel de conocimiento del idioma.

El precio del curso por alumno es de 140 €/trimestre, que se fraccionará en dos pagos de 70 € cada uno, coincidiendo con el inicio y final del trimestre respectivo.

Las plazas son limitadas y los grupos serán reducidos. Todas las personas interesadas han de enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: centrodeestudios@icaoviedo.es, con fecha límite el viernes 27 de septiembre, especificando su preferencia online o presencial, su nivel o experiencia con el estudio del Inglés y si ya han participado en algún taller anterior.

El curso será impartido, nuevamente, por Graciela Prieto Fernández, licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Oviedo, con una dilatada experiencia en el área de enseñanza en lengua inglesa: directora de British Berkley College (Oviedo); responsable del departamento de Calidad ISO 9001 LLOYD´S Register; tutora de cursos del INEM; profesora de Inglés comercial e Inglés para el turismo; profesora de Comunicación Oral y Escrita; responsable de organización de viajes para adultos y jóvenes en el extranjero durante más de veinte años; coordinadora de exámenes oficiales con entidades internacionales Pitman, Trinity y Cambridge English.