Antonio González-Busto, nombrado miembro de la Comisión Permanente del Consejo General de la Abogacía Española

El decano del ICA Oviedo se convierte en el primero de la historia de este colegio en ocupar ese cargo.

23/09/2024.- El Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) ha nombrado al decano del ICA Oviedo, Antonio González-Busto, miembro de su Comisión Permanente: “Me siento muy honrado con la confianza del presidente del Consejo y con la nueva responsabilidad asumida, que supone, además, un reconocimiento a la importancia institucional del Colegio de Abogados de Oviedo”.

El anuncio fue hecho público por el presidente del CGAE, Salvador González, el pasado viernes, 20 de septiembre, durante el pleno del Consejo que tuvo lugar en Madrid.

Con este nombramiento, Antonio González-Busto se convierte en el primer decano del ICA Oviedo que forma parte de la Comisión Permanente del CGAE, que está integrada por el presidente, la secretaria general, la tesorera y 9 decanos en representación de los 83 colegios de toda España.

La Comisión Permanente es uno de los tres órganos rectores del Consejo General de la Abogacía Española, junto con el Pleno y el presidente.