El ICA Oviedo participa en Pola de Siero en la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores

La diputada María José García Tamargo, presidenta de la Comisión de Discapacidad y Mayores, y los diputados, presidente y secretaria de la Comisión de Nuevas Tecnologías, Luis Pérez y Beatriz Fernández-Pello, intervendrán en un coloquio, a partir de las 11:30 horas, que moderará Enrique Rodríguez Nuño, director general de Promoción de la Autonomía Personal y Mayores.

30/09/2024.- Mañana martes, 1 de octubre, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de las Personas Mayores con el doble objetivo de reflexionar, por una parte, sobre el aumento demográfico de las personas mayores en nuestras sociedades y, por otra, impulsar la solidaridad con las personas mayores para mejorar su calidad de vida y paliar algunos de sus déficits.

Aquí en Asturias, la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar ha organizado, en el Auditorio de Pola de Siero, una jornada en la que ha querido contar con el ICA Oviedo, concretamente para participar en una mesa redonda en la que se hablará de las nuevas tectologías y de la ciberseguridad que demanda esta parte de la población.

La diputada María José García Tamargo, presidenta de la Comisión de Discapacidad y Mayores, y los diputados, presidente y secretaria de la Comisión de Nuevas Tecnologías, Luis Pérez y Beatriz Fernández-Pello, intervendrán en un coloquio, a partir de las 11:30 horas, que moderará Enrique Rodríguez Nuño, director general de Promoción de la Autonomía Personal y Mayores, y en el que también participarán representantes del ICA Gijón y de la Federación de Asociaciones de Mayores del Principado de Asturias (FAMPA).

WEB NACIONES UNIDAS