El ICA Oviedo acoge una mesa redonda sobre la transformación digital de la abogacía y el notariado

Se celebrará el próximo lunes 7 de octubre, a las 19:00 horas, en la sede colegial, pudiendo seguirse también de forma online.

01/10/2024.- “Transformación digital de la abogacía y del notariado”. Así se titula la mesa redonda que va a traer a la sede del ICA Oviedo el próximo lunes, 7 de octubre, la Cátedra de Derecho Notarial, en colaboración con la Facultad de Derecho, el Colegio Notarial de Asturias y esta misma corporación.

Será a partir de las 19:00 horas y en ella intervendrán José Carmelo LLopis Benlloch, notario de Viver (Castellón), y Miguel Hermosa Espeso, decano del Colegio de Abogados de Palencia. La mesa será presentada por José Luis Fernández Lozano, notario de Ribadesella, y la moderarán Jose María Muñoz Paredes, catedrático de Derecho Mercantil, abogado y socio de Garrigues, y el diputado Luis Pérez Fernández, presidente de la Comisión de Nuevas Tecnologías de nuestro colegio.

Esta actividad podrá seguirse también en formato online, cuyo enlace será publicado horas antes en la página web corporativa.

CARTEL "TRANSFORMACIÓN DIGITAL"